Actualidad Info Actualidad

Dispositivos de anclaje de montaje rápido en hormigón de Isanimar Seguridad

07/03/2010

8 de marzo de 2010

La empresa especializada en anclajes Isanimar Seguridad presentó en Sicur 2010 sus nuevos dispositivos de anclaje de montaje rápido en hormigón, que se instalan en una tercera parte del tiempo requerido para la instalación de las fijaciones expansivas tradicionales mediante taladro de impacto.
Resultan idóneos en construcción, tanto en edificación como obra civil. Otra importante novedad es el dispositivo de anclaje por acuñamiento, idóneo para arneses y líneas de vida en canteras y obra civil. Este soporte resulta especialmente útil cuando las rocas son el único soporte para la instalación de dispositivos de anclaje.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Isanimar Seguridad, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos