Actualidad Info Actualidad

Paredes certifica la norma 20347 en los modelos clásicos de la marca

09/02/2010

9 de febrero de 2010

Calzados Paredes ha profesionalizado buena parte de su calzado clásico al certificar muchos de sus tradicionales modelos con la norma ISO 20347, una disposición europea que avala las exigencias del calzado de trabajo para uso profesional. No se trata de calzado de seguridad laboral, ya que carece de la puntera o la plantilla de acero necesarias para que sea considerado como tal, sin embargo la mayor parte de estos sectores no necesitan de un calzado contra accidentes, sino más bien de unos equipos que mejoren el entorno de trabajo y garanticen la extrema calidad del calzado con el que se trabaja.
De esta forma, con la certificación de esta norma el calzado clásico de Paredes ha conseguido profesionalizar su durabilidad, antideslizamiento y resistencia a los hidrocarburos, entre otros. Además, la ISO 20347 avala también la calidad higiénica de este calzado, ya que permite su lavado consiguiendo así la mejor desinfección, aspecto exigible para trabajadores en hospitales, en la industria cárnica, en los laboratorios, etc.
Modelo Estrella blanco con cordones de Calzados Paredes
Modelo Estrella blanco con cordones de Calzados Paredes.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos