Actualidad Info Actualidad

La quinta edición de Laboralia abre mañana sus puertas en Feria Valencia

26/05/2009

26 de mayo de 2009

El vicepresidente segundo y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, inaugurará mañana miércoles en el Centro de Eventos de Feria Valencia la quinta edición de Laboralia.

Laboralia, Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, reúne a partir de mañana, y hasta el viernes 29 de mayo en Feria Valencia, a los mayores profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales con el objetivo de aunar conocimientos, actuaciones y esfuerzos decisivos para combatir la siniestralidad laboral.

La quinta edición de Laboralia 2009 cuenta con más de 150 expositores para ofrecer los últimos avances en el sector y la más novedosa oferta de productos y servicios, contribuyendo a la implantación y difusión de la cultura preventiva.

La feria ofrece tres iniciativas pioneras: un curso de formación para expositores con el objetivo de mejorar sus habilidades de gestión y el trato con los clientes, Laboralia Virtual, la primera feria tridimensional sobre prevención de riesgos laborales que va a mantener activo el contacto entre expositores y visitantes los 365 días del año, y una promoción diseñada por la Conselleria en la que pueden participar todos los asistentes a la feria y que tiene una dotación económica de 3.000 euros a invertir en equipos y/o servicios de las empresas expositoras.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos