Actualidad Info Actualidad

Apici y Apci firman un acuerdo de colaboración

31/03/2009

31 de marzo de 2009

Apici, Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección contra Incendios de España, y Apci, Asociación de Profesionales contra Incendios de Argentina, han firmado un acuerdo para mejorar las actividades contra incendios que ambas realizan en sus respectivos países.

El acuerdo, firmado el pasado 18 de febrero tiene como objetivo intercambiar conocimientos mutuos en el campo de la protección contra incendios y potenciar así los objetivos de ambas entidades.
Fernando Bermejo y Andrés Pedreira (presidente y secretario general de Apici, respectivamente) y Eduardo Álvarez (presidente de Apci) fueron los encargados de formalizar dicha colaboración que tiene como principal objetivo promover y difundir el cumplimiento de normas técnicas y del ejercicio de la ingeniería contra incendios.

Teniendo en cuenta que ambas asociaciones prevén en sus Estatutos posibles enlaces con entidades que compartan sus objetivos, Apici y Apci amplían así sus relaciones internacionales para la protección contra incendios de vidas y bienes. Por su parte, Apici continuará con los trabajos de formación de profesionales para la protección contra incendios.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Profesional de Ingeniería de Protección Contra Incendios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos