Actualidad Info Actualidad

La marca, que identifica la actividad de sistemas térmicos de rotulación del Grupo Nemary, cuenta con más de 2.000 símbolos, pictogramas y formatos predeterminados

Sistemas de señalización, identificación y trabado con Sister-Soft

Redacción Interempresas19/03/2009

19 de marzo de 2009

La firma Sister-Soft, perteneciente al Grupo Nemary, trabaja desde su ubicación en Lleida para ofrecer a sus clientes la más adecuada señalización de seguridad, marcaje de tuberías, almacenamiento y logística, sistemas de trabado de seguridad Lockout/Tagout para garantizar la seguridad en el transcurso de los trabajos de mantenimiento y reparación, identificación de productos peligrosos, control de calidad y medio ambiente y mantenimiento. La empresa se adapta de este modo a las necesidades actuales de la seguridad industrial, factor muy importante a tener en cuenta en todos los sectores, especialmente el químico.
La compañía está especializada en el suministro de sistemas de identificación, señalización, balizamiento, rotulación, marcaje y una extensa gama de elementos de condenación, bloqueo y control de la energía. Para ello dispone de una biblioteca con más de 2.000 símbolos, pictogramas y formatos predeterminados: obligación, peligro, prohibición, incendio, sustancias peligrosas, transporte, información, entre otro tipo de señalización.

Sister-Soft ofrece, a través de TDN Industry, impresión sobre soportes adhesivos en continuo de colores diferentes para numerosas aplicaciones como etiquetas direccionales, informativas, para gestión de producción, gestión de stocks e inmovilizados, códigos de barras, etiquetas HSID, etiquetas de poliéster precortadas, etc. Todos ellos están disponibles en diferentes tamaños y materiales. Con una amplia gama de colores, los soportes adhesivos industriales están disponibles en anchos de 29, 57 y 100 mm y en colores blanco, amarillo, rojo, azul, verde, naranja, negro, oro, gris, marrón, violeta y transparente. La transferencia térmica se realiza a través de cinco colores de impresión monocromática: negro, blanco, rojo, azul y verde.

La empresa dispone de una extensa selección de productos y consumibles de alta calidad, adaptados a las necesidades actuales de seguridad y medio ambiente

Software Draw

El programa Sister Soft Draw es una herramienta complementaria para el uso de TDn-Industry. Se trata de una solución para crear etiquetas y carteles de seguridad, informativos y direccionales. Para impresiones superiores a 100 mm se puede utilizar la función mosaico.
¿Quién adquiere los productos de Sister-Soft?

La empresa dispone de una extensa selección de productos y consumibles de alta calidad, adaptados a las necesidades actuales de seguridad y medio ambiente. Su oferta de productos se dirige habitualmente a:

  • Empresas de extracción y transformación de productos energéticos
  • Industrias productoras de energía eléctrica
  • Petrolíferas
  • Industrias químicas
  • Laboratorios farmacéuticos
  • Centros de logística
  • Empresas alimentarias
  • Minerías
  • Industria pesada
  • Ayuntamientos
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado
  • Constructoras
  • Consultorías de medio ambiente
  • Mútuas
  • Hospitales
  • Universidades
  • Industrias de automoción y, en general, todas aquellas empresas que apuestan por la seguridad en el entorno laboral
Sister-Soft se ha especializado en el suministro de sistemas de identificación, señalización, balizamiento, rotulación, marcaje, entre otras opciones...
Sister-Soft se ha especializado en el suministro de sistemas de identificación, señalización, balizamiento, rotulación, marcaje, entre otras opciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos