Actualidad Info Actualidad

Omega Guillotinas comercializa una nueva gama de barreras fotoeléctricas de Cedes

24/02/2009

24 de febrero de 2009

La compañía barcelonesa Omega Guillotinas distribuye una nueva gama de barreras fotoeléctricas de la firma Cedes. Estas barreras presentan unas distancias de protección comprendidas entre 250 y 400 milímetros y una resolución de 14 milímetros, para la protección de dedos, o de 30 milímetros, para la protección de manos.

Todos los modelos cumplen con los requisitos de seguridad Cat. 4 que exige la normativa EN 954-1 de la directiva de máquinas 89/392/CEE para máquinas guillotinas.

Además, la empresa amplía la gama de programas para automatizar el corte con una nueva versión de pantalla táctil con accionamiento por servomotor, que asegura una precisión de parada de una centésima. Esta pantalla táctil dispone de un display gráfico con un menú interactivo que destaca por su facilidad de uso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos