Actualidad Info Actualidad

Pelco introduce novedades en su sistema de vídeo IP

27/10/2008

27 de octubre de 2008

La compañía Pelco, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de vídeo y seguridad, dispondrá de Endura Gateway y Endura Transcoder como dos importantes novedades en la progresión de la tecnología Endura. Estas incorporaciones al sistema de vídeo IP proporcionan beneficios significativo para aquellos usuarios que buscan disponer de los flujos de vídeo Endura a través de un navegador web y redes 'non-Endura'.

Endura Gateway ofrece un interface que permite la conectividad web-cliente con un sistema de vídeo IP Endura. Gracias a esta novedad, los usuarios ahora pueden visualizar, reproducir y gestionar su sistema de vídeo IP vía web-cliente y Microsoft Internet Explorer. Cada Endura Gateway puede controlar hasta treinta flujos de vídeo simultáneos sobre conexiones de red Lan o Wan.

Endura Gateway y Endura Transcoder son las novedades introducidas por Pelco en la tecnología Endura
Endura Gateway y Endura Transcoder son las novedades introducidas por Pelco en la tecnología Endura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos