Actualidad Info Actualidad

Gamesystem cumple 20 años velando por la seguridad de los trabajadores en altura

10/09/2008

10 de septiembre de 2008

Gamesystem, empresa especializada en la seguridad del trabajo en altura en el mercado español, llega a sus 20 años de trayectoria profesional con el mismo interés por eliminar los riesgos de caída y sensibilizar sobre el tema de la formación de los trabajadores.

Gamesystem quiere ser un aliado para todas aquellas empresas cuya actividad se realiza a ciertos metros de altura del suelo y que, por su naturaleza, genera una serie de riesgos laborales que deben ser evitados y prevenidos. A lo largo de estos años, Gamesystem se ha convertido en referente en el sector de la protección de los trabajos en altura y ha evolucionado con él. Así, mientras hace 20 años la seguridad en altura se limitaba a los elementos más básicos, a finales de los 80 el mercado se interesa por el anclaje, y la trilogía de la seguridad da sus primeros pasos: prensión del cuerpo, unión anticaídas y anclaje. En los 90, Gamesystem se inicia también como pionera en la formación en Altura.

Imagen

Motor de nuevas propuestas que respondieran a estas constantes nuevas necesidades, con la llegada del siglo XXI Gamesystem se plantea un nuevo objetivo: el acceso. Acceso por escalera, por góndola suspendida, por plataforma elevadora móvil o andamio móvil rodante son los principales objetivos de la compañía para continuar evolucionando en el campo de la seguridad en los trabajos de altura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos