Actualidad Info Actualidad

DCD lanza en España la plataforma de networking ‘The Game Changer Lab’

14/02/2018

El grupo británico DCD (DatacenterDynamics) ha lanzado en España The Game Changers Lab (TGCL), una plataforma de conocimiento sobre el impacto de la transformación digital en las organizaciones, con foco en el factor humano, orgánico y organizacional.

'The Game Changers Lab by DCD’ nace con el objetivo de que los profesionales y las empresas puedan colaborar y co-crear la ‘hoja de ruta’ de la transformación digital y la cuarta revolución industrial en España. Esta innovadora plataforma de networking ofrecerá una amplia variedad de ‘laboratorios’ B2B a lo largo de 2018 (consultar la agenda completa de eventos) dirigidos a los ‘4 agentes de la transformación digital’: ejecutivos de sistemas de información, RRHH, marketing y gestión.

Imagen

La plataforma utiliza una metodología revolucionaria, ‘sin ponentes’, en la que la conversación entre los altos directivos fluye de manera espontánea. El diálogo es el eje fundamental sobre el que gira toda la plataforma, donde los participantes comparten un espacio íntimo donde conversar con libertad (una especie de ‘senado romano’, donde todos los invitados se pueden mirar a los ojos). El sistema, que tiene su inspiración en los eventos B2B de la City de Londres, pretende, según su creador Jose Monteiro, “proporcionar espacios de networking donde vivir una experiencia diferente, muy especial”.

"Dentro del ecosistema de ferias y congresos de España, ‘The Game Changers Lab by DCD’ se diferencia por su exclusividad y sofisticación", señala Monteiro. El primer evento de este año, celebrado en Madrid, ha tenido una excelente acogida, con una nutrida participación de ejecutivos de empresas del IBEX’35.

La plataforma organiza su segundo laboratorio de 2018, el 22 de febrero, en Teatros Luchana. El evento, titulado OT meets IT abordará el tema de la ciberseguridad, en un momento de auge del Internet de las Cosas. Se puede consultar el programa completo y los participantes en el siguiente link.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos