Actualidad Info Actualidad

Asepal presenta sus nuevas líneas estratégicas y el mayor incremento de socios

26/02/2008

26 de febrero de 2008

El pasado 1 de febrero se celebró la Asamblea General Ordinaria 2008 de Asepal, en la que se aprobó el mayor incremento de la historia de la Asociación en un ejercicio, con diez empresas nuevas, lo que representa más de un 15 por ciento frente al año anterior.
Junto a esta cifra, el objetivo de proporcionar un mayor valor añadido a los asociados planteado por el nuevo presidente de la Asociación. Marcus Kallenbach, quien comenzó su informe a la Asamblea haciendo patente su agradecimiento a la dedicación y el esfuerzo de Joan Llivina, quien le ha precedido en el cargo en los últimos cuatro años, y destacando el reforzamiento en determinados campos llevado a cabo, como en la cooperación con los actores sociales para la mejora de la seguridad laboral, o el refuerzo del servicio a los asociados en la participación en ferias, o la consolidación financiera.
Vista general de la Asamblea
Vista general de la Asamblea.
A partir de aquí, Marcus Kallenbach quiso marcar las líneas de actuación que se plantea para la consecución de objetivos que – entre otros – abordarán:

- Creación de mayor valor añadido para los socios, vía servicios prestados por Asepal

- Mejorar el acceso a mercados exteriores, en la línea a emprendida en cooperación con el Icex

- Elaborar e impartir cursos sobre EPI en colaboración con otras asociaciones europeas

- Reforzar la imagen de la Asociación y su papel de interlocutor con otros actores del sector de seguridad y prevención, adquiriendo un papel “ejecutivo” y proactivo para la mejora de la seguridad en los puestos de trabajo

El Presidente de Asepal destacó, sobre este último punto, la necesidad de ejercer presión y crear alianzas para disminuir la siniestralidad laboral – “por no hablar de las enfermedades”, matizó Kallenbach. Afirmó que la mayor fuerza a nivel europeo dará también a la Asociación más capacidad de negociación y de coordinación en España.
Marcus Kallenbach presentó nuevas líneas estratégicas. Tras él, el vicepresidente, Ginés Pastor
Marcus Kallenbach presentó nuevas líneas estratégicas. Tras él, el vicepresidente, Ginés Pastor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos