Actualidad Info Actualidad

Sicur 2008 selecciona Perspiraton System de Tao como producto innovador

21/01/2008

21 de enero de 2008

La feria Sicur 2008, Salon Internacional de la Seguridad, que se celebrará del 26 al 29 de febrero en Ifema (Madrid) ha seleccionado al Perspiration System de Tao Safety como producto innovador y lo ha colocado en la galería de Nuevos Productos. El panel de expertos seleccionado por la feria ha considerado que dichos desarrollos son una pieza clave en la innovación del sector. Esto, para la empresa, representa una gran alegría por lo que significa de impulso a la forma de trabajar.
En Tao Safety utilizan los mejores materiales como la suela Pu+Nitrilo, la puntera de aluminio, la planilla de kevlar y todo unido a la última tecnología. El Perspiration System permite más ventilación, mayor confort térmico y absorción del sudor. Es la aplicación al calzado de seguridad de la última tecnología para evitar los problemas ocasionados por el exceso de sudoración en los pies. Aporta un aumento del confort lo que incide en disminución de los aspectos negativos que inciden sobre el descenso de productividad ocasionado por los problemas en los pies y en general en el menor confort.
Tao Safety estará presente en Sicur, mediante la empresa Línea de Seguridad, en el stand 4A06.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos