Actualidad Info Actualidad

Nace Nilfisk-CFM, una nueva marca de aspiración industrial

21/01/2008

21 de enero de 2008

El pasado 1 de enero nació oficialmente la marca Nilfisk-CFM, fruto de la fusión de la gama de aspiración industrial de Nilfisk-Advance y la empresa CFM. Hasta la fecha, CFM, fundada en Italia en 1977 y adquirida por la multinacional danesa Nilfisk-Advance en 2000, fabricaba su propia marca y colaboraba en el desarrollo de determinados productos con la marca nórdica. Ahora, con su definitiva unión, Nilfisk-CFM se convierte en una marca potente de aspiración industrial, con presencia en más de 150 países de los cinco continentes a través de oficinas propias y distribuidores.
Nilfisk-CFM ofrece una especializada gama de aspiradores industriales, transportes neumáticos y aspiración centralizada, aprovechando para ello la experiencia y el 'know-how' de más de 100 años de Nilfisk y de más de 30 años de CFM. Valores como tecnología, I+D, innovación, seguridad, calidad y servicio cobran su máxima expresión en Nilfisk-CFM, que comercializa sus productos a través de la red de ventas habitual de Nilfisk-Advance.
Con esta unión, Nilfisk-CFM reforzará y aumentará su presencia en todos los ámbitos de actividad económica donde ya está presente con su amplia gama de productos, como es el caso de los sectores metalúrgico, alimentario, metalmecánica, químico, farmacéutico, cerámico, aeronáutico, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Nilfisk, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos