Actualidad Info Actualidad

Las cámaras Wisenet X H.265 de Hanwha Techwin Europe integran en la propia cámara la solución de detección automática de incidentes de Sprinx Technologies

27/06/2017

Las soluciones de AID utilizan el procesamiento inteligente de imágenes para advertir rápidamente a los operadores sobre incidentes y retenciones de tráfico y, al mismo tiempo, permiten grabar datos estadísticos como, por ejemplo, la clasificación, conteo y flujo de vehículos. Una característica especial llamada matriz origen-destino (OD) destaca las condiciones del tráfico en intersecciones y rotondas urbanas, con la supervisión simultánea de distintos carriles. También puede detectar conductores que circulan por vías prohibidas así como presencia de humo en túneles.

Liderazgo tecnológico

“Una de las maneras más importantes en que nos comprometemos a hacer realidad la frase ‘Nos movemos con confianza’ es el hecho de trabajar con socios tecnológicos como Sprinx Technologies, quienes, como Hanwha Techwin, son líderes del mercado en sus respectivos campos”, dijo Tim Biddulph, responsable de Productos y Soluciones de Hanwha Techwin Europe.

Imagen

"En Europa nos confían cada vez más el suministro de soluciones de videovigilancia para una amplia variedad de proyectos de infraestructuras críticas, entre ellos la supervisión de la actividad en túneles. Nuestra asociación con Sprinx Technologies es la base de nuestra capacidad de proporcionar soluciones de nivel mundial, con aplicaciones que son fáciles de implementar y utilizar. Este es otro magnífico ejemplo de cómo capitalizamos las funciones de plataforma abierta de las cámaras Wisenet para ofrecer soluciones de videovigilancia que brindan beneficios prácticos para la vida real de nuestros clientes", afirmó Bob (H.Y.)

Gama Wisenet X

Las cámaras Wisenet X están equipadas con un chipset de arquitectura totalmente nueva que permite ofrecer un rendimiento muy superior con el doble de velocidad de procesamiento de vídeo con relación a las cámaras de alta definición y con el triple de capacidad de memoria para gestionar analíticas de vídeo y audio superiores.

Características clave para supervisión de tráfico

La serie Wisenet X ofrece un WDR de 150 dB, que hace uso de 4 cuadros de imagen para crear imágenes más naturales y sin desenfoques. También dispone de una tecnología de lentes avanzada que permite la reproducción de imágenes con colores muy vivos capturadas en ambientes con poca iluminación y sin el apoyo de luces LED IR. Los modelos XNB-8000 y XNB-6000 cuentan, además, con sensores giroscópicos que proporcionan una estabilización mucho más precisa para compensar el viento o las vibraciones.

Imagen

Los modelos de 2 MP y 5 MP son el núcleo de la gama de cámaras de Hanwha Techwin que, de manera colectiva, proporcionan opciones económicas pero de gran rendimiento para prácticamente cualquier proyecto de videovigilancia, incluidas las aplicaciones de infraestructura crítica.

La gama también incluye las cámaras Premium Wisenet P, que ofrecen imágenes de calidad 4K (12 MP), y las cámaras Wisenet Q, una gama básica de 2 y 4 MP con una magnífica calidad de imagen. Las cámaras analógicas Wisenet HD+ ofrecen imágenes Full HD de 1080p sin necesidad de cambiar la infraestructura de cableado coaxial.

Empresas o entidades relacionadas

Hanwha Vision Europe Limited

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos