Actualidad Info Actualidad

Securitas Future Lab, la nueva web de Securitas que conduce al futuro de la seguridad

26/06/2017

El Grupo Securitas lanza Securitas Future Lab, una nueva web donde irán publicando las mejores ideas y proyectos innovadores de la organización a nivel mundial. Algunas de estas ideas y conceptos ya existen, mientras que otros están todavía en sus inicios. El Grupo Securitas quiere compartir sus ideas con el mundo, con sus clientes, con sus socios y con la industria en general, porque saben que las ideas siempre crecen y mejoran cuando se comparten.

En la web de Securitas Future Lab, para comenzar, Securitas ha querido ahondar en el cambio que se está produciendo en la figura del vigilante, hablando sobre el vigilante de seguridad del mañana y cómo la tecnología afectará positivamente a su trabajo. Además, también publican información sobre la utilización de drones aplicados a la seguridad y el gran apoyo que pueden suponer para nuestros servicios.

La seguridad está cambiando, al igual que Securitas, siempre en constante evolución para dar un mejor servicio a los clientes e innovar utilizando la tecnología como palanca.

Empresas o entidades relacionadas

Securitas Seguridad España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS