Actualidad Info Actualidad

Soluciones de grabación en red e híbridas Divar, la videovigilancia profesional fácil para todo el mundo

10/05/2017

En Bosch, creemos que las soluciones de videovigilancia deberían ser tan fáciles de instalar como lo son para usar. Esta es la idea detrás de nuestra gama totalmente nueva de soluciones de grabación en red e híbridas Divar. Se ha diseñado específicamente para funcionar las 24 horas del día y ofrece la posibilidad de crear soluciones de videovigilancia con características de seguridad profesionales, fáciles de instalar y de utilizar. Soluciones que se pueden ajustar a la medida de las necesidades crecientes de pequeñas y medianas empresas.

Imagen

Híbridos

Los modelos híbridos Divar 3000 y 5000 son dispositivos de grabación rentables para empresas que tengan una solución de videovigilancia analógica que deseen actualizar a IP gradualmente. Es posible sustituir todas las cámaras analógicas con el tiempo, ya que todos los 32 canales pueden estar equipados con cámaras IP en red. Es posible conectar 16 cámaras analógicas como máximo a un grabador híbrido. Los dos modelos híbridos ofrecen la misma interfaz y la misma experiencia para el usuario que la bien conocida familia de grabadores analógicos de vídeo Divar AN, basada en una selección de menús y comandos de operador sencillos. Así, las empresas pueden seguir utilizando su base analógica instalada y actualizar a IP donde lo deseen, sin los problemas que supone aprender una nueva forma de trabajar.

Red

Para las pequeñas y medianas empresas que ya utilizan dispositivos digitales, las series Divar network 2000 (16 canales), 3000 y 5000 (ambas con 32 canales) son formas rentables de invertir en un sistema de vigilancia IP preparado para el futuro que se puede escalar a medida que la empresa crece.

Gracias a un conmutador integrado Power over Ethernet (PoE), conectar las cámaras IP a estos videograbadores de red no requiere adaptadores de alimentación aparte, lo cual hace que la instalación sea rápida y fácil. El conmutador PoE puede proporcionar alimentación a 16 cámaras conectadas como máximo. Cada cámara recibe automáticamente su dirección IP del grabador para facilitar el funcionamiento sencillo plug-and-play (DHCP debe estar activado). Los nuevos modelos Divar híbridos y de red también cumplen con el perfil S de ONVIF a fin de aportar compatibilidad con las cámaras que utilizan este protocolo.

Soluciones independientes

Las series Divar hybrid 3000 y Divar network 2000 y 3000 son, esencialmente, soluciones independientes para negocios con una sola ubicación, como pequeños comercios, supermercados u hoteles de tamaño mediano. Divar hybrid 5000 y Divar network 5000 se han diseñado para montarlos fácilmente en rack de 19”, lo cual los hace adecuados para empresas medianas y cadenas de tiendas que prefieren una instalación oculta debajo del mostrador, en una sala de servidores separada u otra ubicación adecuada. Si la capacidad de almacenamiento crece con el tiempo y la capacidad de almacenamiento máxima de 24 TB no es suficiente, esta capacidad se puede ampliar conectando un disco duro externo.

Preparadas para el futuro y con almacenamiento de datos seguro

Todas las soluciones de grabación Divar están preparadas para el futuro, ya que admiten cámaras de vídeo en red con resoluciones de hasta 12 megapíxeles, así como las tecnologías de compresión de vídeo H.264 y las más reciente H.265. Todas las unidades pueden gestionar combinaciones de cámaras H.264 y H.265. Los modelos Divar hybrid 5000 y Divar network 5000 garantizan el almacenamiento seguro de datos ya que admiten configuraciones en RAID 1 y RAID 5.

Fácil monitorización y configuración

Con los grabadores Divar, resulta sencillo ver imágenes en directo, reproducir contenido grabado o reconfigurar los ajustes de una unidad local en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto se puede hacer mediante la aplicación Divar Mobile Viewer, disponible para smartphones (iOS y Android) y mediante navegador web. La aplicación también se puede utilizar para controlar las funciones de giro, inclinación y zoom. Además, para facilitar la localización del grabador sin utilizar una dirección IP al utilizar un navegador web, el servicio DDNS de Bosch permite a los usuarios crear un nombre para el grabador sin ningún coste.

La salida directa de monitor es ideal para los modelos de sobremesa (Divar hybrid 3000 y Divar network 2000 y 3000), que, a menudo, se instalan sobre un mostrador. El monitor se puede colocar encima del dispositivo o junto a él, lo cual permite al propietario del negocio ver una vista general de las imágenes en directo de todas las cámaras conectadas. Con los modelos Divar hybrid 5000 y Divar network 5000, también es posible conectar un monitor de confrontación adicional. Si se coloca cerca de la entrada de la tienda, este también puede disuadir a posibles ladrones o intrusos, ya que pone de manifiesto el hecho de que la instalación está protegida mediante videovigilancia.

Calidad y fiabilidad

Desde hace más de 125 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Los grabadores Divar híbridos y de red son el resultado de nuestros años de experiencia en seguridad y protección. Para garantizar esta tranquilidad completa, la gama Divar cuenta con una garantía completa de 3 años que incluye los discos duros. Igual que todos nuestros productos, las soluciones Divar están diseñadas para cubrir todas las necesidades de seguridad y protección. Son productos que se adaptan al estilo de vida y al trabajo de cada usuario; son, literalmente, “un invento para la vida”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos