Actualidad Info Actualidad

Gunnebo refuerza su presencia en aeropuertos con tres proyectos en Bilbao, Sevilla y Barcelona

04/04/2017

Gunnebo, empresa destacada a nivel mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, consolida su presencia en el sector aeroportuario con la instalación de pasillos motorizados de ticketing en los aeropuertos de Bilbao, Sevilla y Barcelona. En Sevilla y en Bilbao, Gunnebo ha instalado seis pasillos motorizados modelo BoardSec en los filtros de pre-seguridad de ambos aeropuertos. En Barcelona, donde aún no han finalizado las obras, la compañía ha instalado también sus pasillos tanto en la Terminal 2, como en la Terminal 1.

Imagen

BoardSec es un producto dirigido a acelerar el proceso completo de embarque. Su tecnología le permite validar automáticamente las tarjetas de embarque gracias a un escáner integrado en la puerta capaz de leer los documentos de viaje (MRTD) y billetes electrónicos. Además, suministra información anticipada del pasajero y de su perfil y la confronta con los datos de la compañía aérea. Garantiza un alto nivel de seguridad ya que sus dispositivos biométricos mejoran el nivel de verificación comprobando el ID del pasajero y vinculándolo a la tarjeta de embarque.

Gunnebo continúa posicionándose como una empresa líder en este tipo de soluciones para aeropuertos a través de nuevos productos y desarrollos innovadores como los presentados en la pasada feria Passenger Terminal Expo, la mayor feria a nivel mundial dedicada al sector aeroportuario celebrada el pasado mes de marzo en Ámsterdam. Más de 300 visitantes de 89 nacionalidades se interesaron por las nuevas soluciones expuestas por Gunnebo como sus nuevos pasillos motorizados de embarque con reconocimiento facial.

“En el último año, hemos desarrollado más de 50 proyectos en numerosos aeropuertos donde hemos instalado soluciones de control de accesos que mejoran el flujo de los pasajeros hacia las zonas de control”, explica Jorge Sepúlveda, responsable de Marketing y Comunicación de Gunnebo Iberia. “Pocas empresas de seguridad, como Gunnebo, son capaces de ofrecer productos que incorporan las tecnologías más novedosas del mercado, manteniendo los altos niveles de seguridad requeridos en un aeropuerto”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos