Actualidad Info Actualidad

¿Ciberseguro? Organizaciones y mundo digital: continuidad, riesgos y soluciones

07/03/2017
Imagen

The Excellence NET (eNET) y CIONET le invitan al primer encuentro sobre Ciberseguridad y Continuidad de Negocio que tendrá lugar el día 23 de marzo, a partir de las 9:30 am en el espacio El Cómo (Pradillo 60, Madrid). CIO, CISO, expertos de seguridad y directivos de negocio compartirán y debatirán su experiencia y visión sobre las amenazas, retos y medidas para impulsar la confiabilidad, seguridad y continuidad en sus organizaciones.

En el mundo digital y tecnológico en el que vivimos, el impacto de la seguridad a todos los niveles (personal, social, empresarial y político) es una constante a cada minuto y ocupa un primer plano en nuestro entorno. Esta importancia que se refleja a diario en los medios:

(España, El País) 'El Centro Criptológico Nacional (CCN), dependiente del servicio secreto CNI, registró 21.000 incidentes el año pasado, un 15% más que en 2015, de los que el 3,6% son considerados muy graves o críticos por su peligrosidad' (http://bit.ly/2kBISj2)

(Europa, Financial Times) 'The latest revelations add to concern over the possibility that Moscow could interfere in French and German elections in coming months, after US intelligence agencies blamed the Kremlin for hacking Democratic national committee emails ahead of last year’s US presidential election' (http://on.ft.com/2i9gR3T)

(Global, The Economist) 'Other highlights include the hack of the World Anti-Doping Agency; the theft of $81m from the central bank of Bangladesh (only a typo prevented the hackers from making off with much more); and the release of personal details of around 20,000 employees of the FBI. The more closely you look at the darker corners of the internet, the more the phrase “computer security” looks like a contradiction in terms' (http://econ.st/2ho56nb)

El impacto para las marcas en confiabilidad e imagen ante amenazas de seguridad, los riesgos de las nuevas tecnologías disruptivas, las directivas y normativas nacionales e internacionales y las medidas de securización de infrastructuras críticas serán parte de los temas que se abordarán durante esta mañana.

Habrá sesiones de 'hacking' y remediación en directo, la participación de INCIBE como impulsor de la ciberseguridad y la confianza digital, e interesantísimas experiencias reales contadas por directivos de compañías como British Telecom, Ferrovial, Cortefiel y EVO Bank. Todo ello el próximo 23 de marzo, de 9:30 a 14:00 horas en el espacio EL CÓMO (Pradillo 60, Madrid); regístrese aquí para reservar plaza y obtener información y agenda completa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos