Actualidad Info Actualidad

Avigilon se convierte en el sistema de gestión de video más abierto y compatible al adoptar el estándar Onvif

10/03/2017

Avigilon Corporation se ha incorporado el 1 de enero de 2017 como miembro de pleno derecho (Full Membership) en la organización Onvif de estandarización de tecnologías de video y control de accesos para seguridad. Gracias a esta incorporación, Avigilon podrá formar parte con voz y voto en los comités directivos y técnicos de Onvif a la hora de definir estándares relativos a los campos de video vigilancia (Onvif Perfil-S), grabación de imágenes incluyendo análisis inteligente de video e inteligencia artificial (Onvif Perfil-G), así como control de accesos (Onvif Perfil-C). Una de las consecuencias de esta iniciativa de estandarización ha sido la definición de la normativa europea IEC 62676 Parte 2-3 que contempla precisamente el estándar Onvif como modelo de intercambio de imágenes de video entre cámaras y otros elementos de un sistema de video vigilancia.

Imagen

Al mismo tiempo, Avigilon ha adoptado el estándar Onvif como su protocolo nativo para interconectar todos los productos de video vigilancia que fabrica. Con esto se convierte en el único fabricante de gama alta compatible con cualquier otro dispositivo de video que cumpla el estándar Onvif sin necesidad de integración adicional alguna. Al mismo tiempo, las cámaras Avigilon de resoluciones hasta 4K (8 megapíxeles) son compatibles con grabadores y visualizadores de otras marcas que también cumplan Onvif.

En palabras de Carlos Angeles, director de España y Portugal en Avigilon: “Estoy seguro que nuestros clientes agradecerán la compatibilidad de la más avanzada tecnología del mercado con lo que ya tienen instalado y funcionando. Por fin podemos ofrecer a cualquier cliente del mundo la posibilidad de actualizar y migrar sus actuales sistemas de videovigilancia y control de accesos con una inversión mínima. Y la tranquilidad que hasta que amorticen su inversión, el sistema no quedara obsoleto. En Avigilon las actualizaciones de versión son gratuitas y no existen cuotas anuales de mantenimiento de nuestros productos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos