Actualidad Info Actualidad

Francisco Mendi estrena nueva página web

17/07/2007

17 de julio de 2007

La compañía de calzado de seguridad Francisco Mendi, S.L. ha presentado recientemente su nueva página web que cuenta con un diseño mucho más moderno, dinámico y actual que la anterior. Este site es muy sencillo de utilizar por cualquier usuario y está concebido para acceder a la información de manera fácil y rápida.
Entre la información disponible, figura una completa descripción de la empresa: localización, superficie, principales hitos e, incluso, permite descargar el Company Profile (catálogo corporativo) de la empresa. En el apartado "Marcas", el usuario puede encontrar las líneas de producto que se comercializan bajo las marcas Mendi y Vulcapros. Cada referencia aparece acompañada de su fotografía correspondiente y de un detalle de sus principales características técnicas; categoría a la que pertenece y tallas disponibles. Además, la web de Francisco Mendi S.L. permite acceder a todas las noticias sobre la empresa publicadas en los medios de comunicación especializados, así como a otras informaciones sobre el sector de los equipos de protección y la salud laboral. También existe otro apartado de "Enlaces" que conduce a las páginas web de las principales instituciones y organismos nacionales relacionados con la seguridad en el trabajo y el sector del calzado de protección.
Desde la página web, el usuario puede enviar sus consultas, dudas, sugerencias, etc., a través de un sencillo formulario de contacto que será atendido de forma permanente por los especialistas de la compañía. Toda la información de la página web de Francisco Mendi S.L. está disponible en 6 idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, facilitando su consulta a los clientes extranjeros.
Aspecto de la página web de Francisco Mendi
Aspecto de la página web de Francisco Mendi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos