Actualidad Info Actualidad

PR Collection confía en las soluciones antihurto de Checkpoint Systems

27/01/2017

Checkpoint Systems, proveedor mundial de soluciones para la disponibilidad de la mercancía en la industria minorista, equipará con sistemas antihurto la tienda que la marca PR Collection ha abierto en Madrid coincidiendo con el aumento de su popularidad después de que varios futbolistas de la primera división española hayan empezado a vestir sus camisetas.

La tienda PR Collection de Madrid se ha equipado con la antena Evolve iRange G35 para beneficiarse de su alta capacidad de detección, su diseño atractivo y una conectividad que permite generar informes de actividad de la antena. Esta solución también cuenta con luces LED integradas que pueden estar siempre encendidas o activarse cuando se produce una alarma.

La marca también ha adquirido varias soluciones específicas para proteger artículos de moda con elevado riesgo de hurto, como etiquetas duras, fashion tags y CableLoks de dos y tres alarmas que permiten que la mercancía esté expuesta de forma accesible sin que aumente el riesgo de hurto.

Imagen

En su conjunto, estas soluciones ayudarán a PR Collection a potenciar la experiencia de compra de los clientes, ya que permitirán a los compradores probar libremente las prendas de ropa sin que este factor suponga un mayor riesgo de hurto.

José Manuel Ortigosa, propietario de la tienda de PR Collection en Madrid, afirma: “Queremos que cuando los compradores entren a nuestro establecimiento se contagien del espíritu casual, deportivo y elegante que caracteriza a PR Collection. Las soluciones de seguridad que hemos implementado con Checkpoint Systems van en la línea de potenciar este ambiente sin dejar de lado la seguridad”. Según Ricard Gordo, director de Ventas de Checkpoint Systems España, “al proteger sus artículos, la tienda de PR Collection mantendrá a mínimos la pérdida desconocida y garantizará que los artículos más a la moda estén siempre disponibles para quien quiera adquirirlos en el establecimiento, lo que sin duda beneficiará la experiencia de compra”.

Dj de profesión y colaborador del programa deportivo 'El Chiringuito', Pascal Renolt es el fundador y el alma de PR Collection, la marca que han elegido muchos de los cracks del fútbol español en sus apariciones públicas. Entre otras colecciones, la marca de moda ha creado una línea de ropa sport-casual para los jugadores del Nàstic de Tarragona en sus desplazamientos de liga. En los últimos meses, PR Collection ha extendido su presencia en tiendas multimarca y su creador planea el desarrollo de una red de franquicias alrededor de sus diseños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS