Actualidad Info Actualidad

Avitom presenta las nuevas cámaras IP-Nube inteligentes para hogares, tiendas y oficinas

10/01/2017

Avitom, empresa especializada en el uso de la Tecnología y la especialización en el asesoramiento, diseño, programación e integración de los diferentes sistemas de control, presenta la nueva gama de cámaras IP-Nube inteligentes que está especialmente indicada para integrarse en sistemas de seguridad y vigilar los bienes más valiosos: bebés, personas mayores y mascotas. Disponibles en versiones para interiores y exteriores, estás cámaras “confort” se pueden instalar fácilmente en hogares, tiendas y oficinas. Al tratarse de unas soluciones plug-and-play, sólo se necesita descargar la aplicación (app) para comenzar a beneficiarse de las prestaciones de estos productos de alto rendimiento.

La imagen de la cámara se puede visionar a través de terminales inteligentes con muy diversas funciones como zoom digital y alarma en caso de movimiento o emergencia. Varios usuarios pueden ver la imagen de la misma cámara sin perder claridad. Las características comunes de los nuevos modelos incluyen alta resolución (hasta 1080P UHD), audio de dos vías para poder comunicarse con familiares, compañeros de trabajo o personal de seguridad, capacidad de visión nocturna (IR-Cut), conexión Smart Wi-Fi (sin necesidad de cable de red) y compatibilidad con los sistemas operativos Android, iOS y PC. También es posible grabar hasta 64 GB de memoria en una tarjeta SD o almacenar el contenido en la nube personal, mediante los grabadores de vídeo por Internet S1 (hasta 2 TB SATA). Para ofrecer una solución completa, Avitom ofrece diversos accesorios inalámbricos inteligentes, como sensores de puerta, botón de emergencia y alarma.

Serie Plus: La Serie Plus consta de tres modelos: P1 (cámara nube inteligente PTZ 'Fencer'); M1 (cámara nube inteligente fija); y B1 (cámara exterior a prueba de agua).

Serie Cool: La Serie Cool se compone de otras tres unidades: CP1 (cámara nube inteligente PTZ 'Snowman'); CM1 (mini cámara nube con “protección inteligente”); y CB1 (cámara nube inteligente a prueba de agua).

Serie Clásica: La Serie Clásica, de momento, sólo incluye a cámara nube inteligente PTZ VT-361.

PetCam: Para tareas de supervisión de mascotas, las PetCam permiten observar las 'travesuras' de nuestros animales favoritos o asegurarse de que se encuentran bien. Los modelos P1 (Plus) y CP1 (Cool) son los más adecuados para vigilar a las mascotas. Cuentan con motor giratorio para 'seguir' al animal a cualquier lugar de la casa e integran bocina y micrófono para poder dar órdenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos