Actualidad Info Actualidad

Participa en los webinars de Peli y descubre las características de cada línea de producto

10/01/2017

Peli Products, multinacional referente en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación avanzados y maletas de alta protección, pone en marcha una nueva iniciativa: organizar regularmente seminarios web (webinars) con el objetivo de facilitar información sobre sus líneas de productos a sus clientes actuales y potenciales. Todo el mundo es bienvenido a los webinars de Peli, que se impartirán en inglés.

Imagen
Desde 1976, Peli desarrolla productos de alto rendimiento destinados a los profesionales de los campos más exigentes, como los cuerpos de bomberos, seguridad, fuerzas del orden, militares, y los sectores aeroespacial, petrolífero e industrial, además del ocio y el consumo. Ahora, Peli lleva su compromiso un paso más allá y explica cómo estos productos pueden ayudar a los profesionales que trabajan en estas áreas. Los webinars, que se impartirán siguiendo un programa mensual, tratarán sobre las linternas Peli con el certificado de seguridad ATEX, los sistemas de iluminación para áreas remotas RALS, las soluciones avanzadas de embalaje técnico Peli-Hardigg, las nuevas maletas Peli Air, que son un 40% más ligeras, y los contenedores con bastidor Peli-Hardigg. Asimismo, estos webinars permitirán a los asistentes formular preguntas y aclarar dudas técnicas.
Imagen

“Peli es una empresa líder en el sector, ha impulsado importantes avances en los mercados de los sistemas de iluminación y las maletas de protección, y tiene en su haber numerosas patentes y tecnologías pioneras. Estos webinars nos ofrecen la posibilidad de llegar a un público más amplio y de comunicarnos de forma más directa, para presentar nuestros últimos avances y reforzar los conocimientos que nuestros profesionales necesitan tener en sus respectivas áreas de especialización”, afirmó Francesco Della Mora, director de ventas para Europa Continental. Consulta aquí el calendario con las fechas y el horario de todos los webinars que se impartirán en 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos