Actualidad Info Actualidad

El Palacio de Santoña acoge el 41º Encuentro Anual de Cepreven

30/12/2016

El pasado 20 de diciembre se celebró en el Palacio de Santoña el 41º Encuentro Anual de Cepreven. Los actos comenzaron con la reunión del Consejo de Administración de Servicios Técnicos Cepretec y el Consejo de Dirección de la Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes, en los que se presentaron los cierres del ejercicio económico y los presupuestos y las líneas de acción para 2017, todos ellos aprobados por sus órganos de gobierno.

41º Encuentro Anual de Cepreven
41º Encuentro Anual de Cepreven.
Más de un centenar de profesionales del sector asegurador y reasegurador, de la pericia, de los fabricantes e instaladores en el campo de la seguridad y fundamentalmente del mundo de la prevención, así como de otros ámbitos profesionales afines, participaron en esta celebración. Durante el cóctel celebrado al efecto, su presidente, Ignacio Eyries, destacó que “2016 va a ser un año muy bueno para nuestra organización, pues es un ejercicio que ha supuesto la consolidación de nuestro modelo de empresa, que nos ha permitido obtener suficientes recursos para cumplir con nuestra misión más ampliamente. Es un año que, sin duda, nos deja con muy buenas perspectivas para los próximos ejercicios”, concluyó.

Por su parte, el director general de Cepreven, Jon Michelena, trasladó el agradecimiento a todos los colaboradores y adelantó que “en 2017 queremos hacer más cosas para que la Prevención siga aumentando en la sociedad”. Finalizó poniendo de manifiesto el excelente trabajo del equipo de personas que componen su organización, “que nunca escatiman horas de esfuerzo para cumplir con nuestros fines”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de investigación para la seguridad de vidas y bienes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos