Actualidad Info Actualidad

La Asociación @asLAN organiza el Foro Transformación Digital 'El reto de la ciberseguridad en empresas y gobiernos hiperconectados'

22/09/2016

El próximo 6 de octubre la Asociación @asLAN organiza en Madrid, el Foro Transformación Digital 'El reto de la ciberseguridad en empresas y gobiernos hiperconectados'. Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2016, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2017, cuenta con el patrocinio de destacados proveedores del sector como Sophos, Walhalla, Alhambra-Eidos, y el apoyo de las 92 empresas asociadas @asLAN, como Hewlett Packard Enterprise, Watchguard, CA Technologies y F5 Networks, entre otras.

Durante este Foro se ofrecerá una amplia perspectiva de las principales tendencias y soluciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas, puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital, en el que están inmersas las organizaciones, donde la seguridad de la red y otras infraestructuras IT es uno de los aspectos que más preocupan a organizaciones cada vez más digitales.

Un evento dirigido a CSOs, CTOs y CIOs interesados en:

  • Cyber Security.
  • Network Security.
  • WiFiSecurity.
  • Hybrid Cloud Security.
  • Data Center Security.
  • Mobile Security.

El evento tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América. La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar desde www.aslan.es/ ForoCiberseguridad2016. Para el próximo 19 de octubre está previsto que la Asociación celebre en Barcelona el Foro 'Transformación Digital: El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa', centrado igualmente en la seguridad de la red y otras infraestructuras IT, para el que contará con la colaboración especial del CESICAT.

Empresas o entidades relacionadas

Aslan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos