Actualidad Info Actualidad

Control de accesos IP de exterior con cámara y apertura de puerta por PC o móvil, nuevo producto de LSB

16/06/2016
Imagen

El proveedor global de soluciones de vídeovigilancia, LSB, ha incorporado un nuevo producto a su portfolio. Se trata del CS1320, un control de accesos IP de exterior con cámara y apertura de puerta por PC o móvil.

El dispositivo permite aunar ambas funciones gracias a los elementos que lo integran:

  • Cámara 2MP+botón de llamada+micrófono+altavoz.
  • Lector de tarjetas RFID.

Los usuarios autorizados realizarán la apertura con el uso de sus tarjetas personales, sin necesidad de llamar. Por su parte, los usuarios no autorizados tendrán que pulsar el botón de llamada y esperar respuesta.

Con grado de protección IP66, este control de accesos es ideal para aplicaciones en oficinas, centros comerciales e industrias. El sistema CS1320 reconoce tarjetas de identificación y acceso hasta un total de 40.000 usuarios distintos. Opcionalmente, también se puede utilizar en conjunto con el software de reconocimiento facial, habilitando de esta forma un sistema de doble seguridad. En esta forma de funcionamiento, si el sistema no reconoce a la persona, no le permitirá abrir la puerta con su tarjeta RFDI.

Empresas o entidades relacionadas

Lsb, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos