Actualidad Info Actualidad

Conteo rentable para negocios abiertos al público con AX-PeCo

10/06/2016

La aplicación de conteo de personas AX-PeCo de Visual Tools cuenta con una nueva versión compatible con cámaras con entrada digital y cámaras de última generación, lo que abre un abanico de soluciones más amplio a los principales consumidores de este producto: cadenas de tiendas con muchas instalaciones y pequeños negocios.

Aplicación de conteo de personas AX-PeCo de Visual Tools en local comercial
Aplicación de conteo de personas AX-PeCo de Visual Tools en local comercial.
AX-PeCo es una aplicación bajo licencia que incorporada a bordo de una cámara Axis la convierte en un contador de personas preciso y versátil, capaz de contar, grabar los datos y almacenarlos localmente en tiempo real y de forma automática. Y todo ello sin necesidad de usar un PC o grabador, consiguiendo así convertirse en una solución muy asequible.

AX-PeCo es fácilmente instalable en la red existente y fácilmente configurable desde cualquier lugar vía web. Los usuarios pueden elegir de entre las cámaras compatibles aquellas que más se adapte a su instalación según la altura del techo y el ancho de paso que se quiera cubrir.

Además AX-PeCo en esta versión incluye como opción de uso modelos de cámaras con entrada digital para conectar un sensor complementario para ajustar la precisión del conteo en escenarios complicados por exceso de ruido o sombras sobre la zona de paso.

Esquema de funcionamiento de la aplicación de conteo de personas AX-PeCo
Esquema de funcionamiento de la aplicación de conteo de personas AX-PeCo.

Características:

  • Software para integrar en cámaras IP de Axis
  • No intrusivo
  • Conteo en tiempo real
  • Distinción de varias personas simultáneamente
  • Cómputo independiente de entradas y salidas
  • Precisión media superior al 95%
  • Compatible con distintas cámaras en función de la altura y anchura a cubrir
  • Para anchos de paso de máximo 8 metros
  • Visualización en pantalla en tiempo real de los datos de conteo
  • Almacenamiento de los datos de conteo durante 24 meses
  • Acceso a los datos vía WEB browser
  • Compatible con software de gestión PeCo-Graph
  • API para integración en software de terceros

Para acceder a las cámaras de conteo de distintos establecimientos y confeccionar gráficas de los datos de conteo, análisis de tendencias y curvas de distribución, los clientes pueden usar el software PeCo-Graph, aplicación gratuita que también es compatible con otras soluciones de conteo de la empresa. La aplicación AX-PeCo se encuentra disponible en: http://www.videosafe.net/AX-PeCo_Index.html Para obtener una clave de licencia Trial y probar la aplicación durante 30 días escríbanos un mail a info@visual-tools.com

Empresas o entidades relacionadas

Visual Tools, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos