Actualidad Info Actualidad

Casmar y ZKTeco firman un nuevo acuerdo de distribución

30/05/2016

Casmar incorpora a su oferta de producto de Control de Accesos, la amplia gama de soluciones de control de accesos y control horario de una marca destacada como es ZKTeco. Se trata de un fabricante de soluciones de control de accesos y presencia que emplea la tecnología más avanzada en el desarrollo de sus productos, siendo pioneros en la tecnología de lectura RFID y multi-biométrica.

Green Label es la más novedosa e innovadora línea de producto lanzada por ZKTeco que aúna todo tipo de productos para la seguridad y gestión de tiempos. Incorporando los últimos avances en los sistemas de reconocimiento muti-biométrico y comunicación en tiempo real, añadido a un diseño elegante y unificado de todos sus equipos, hacen de la gama Green Label la solución perfecta para el cliente que busca un producto de alta calidad al precio más competitivo del mercado. Además de todo esto, y gracias al software 'Todo en uno' ZKBioSecurity, toda la gestión se puede realizar de manera centralizada, facilitando enormemente la administración del sistema.

Imagen

ZKTeco ofrece desde sistemas simples basados en equipos standalone, hasta los más complejos formados por tornos, barreras, paneles de control multi-puerta o sistemas de reconocimiento facial basado en servidor. Casmar se distingue por ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad profesionales adecuadas a sus necesidades y proyectos, y este acuerdo reforzará su posicionamiento y liderazgo en el sector de la seguridad.

El Grupo Casmar cuenta con un total de 7 delegaciones en España y compañías subsidiarias en Portugal, Chile y Colombia. Gracias a su particular visión empresarial, con un enfoque claramente dirigido a obtener la satisfacción del cliente, unido a una excelente selección de los mejores productos del mercado y a un equipo de profesionales preparado y dinámico, Casmar ha conseguido posicionarse como referente en la distribución de valor añadido de soluciones y sistemas electrónicos de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos