Actualidad Info Actualidad

Hanwha Techwin y Oxehealth llegan a un acuerdo tecnológico global para lanzar una cámara de videovigilancia especialmente diseñada para monitorizar las constantes vitales

27/04/2016

Hanwha Techwin (fabricante de soluciones de videovigilancia de la marca Samsung) ha lanzado, en colaboración con Oxehealth, (desarrollador de software de vigilancia para el sector sanitario) una solución que permite controlar las constantes vitales a través de la imagen capturada por una cámara (sin contacto físico): una innovadora cámara para obtener entornos más seguros en centros sanitarios, dependencias policiales y centros penitenciarios.

"La colaboración tecnológica que hemos establecido con Oxehealth es un ejemplo perfecto del compromiso de Hanwha Techwin para aportar soluciones innovadoras de videovigilancia que satisfagan la necesidades reales del mercado", afirmó Cheol Kyo Kim, presidente y CEO de Hanwha Techwin Co. Limited. "La combinación de nuestras cámaras de plataforma abierta, capaces de capturar imágenes de alta definición con una calidad excelente, con el software de Oxehealth ofrece a los usuarios una solución que les aporta tranquilidad y una mayor eficiencia operativa".

Cheol Kyo Kim, presidente y CEO de Hanwha Techwin Co. Limited (derecha) y Jonathan Chevallier, CEO de Oxehealth
Cheol Kyo Kim, presidente y CEO de Hanwha Techwin Co. Limited (derecha) y Jonathan Chevallier, CEO de Oxehealth.

Las cámaras de la marca Samsung funcionan perfectamente con el software de control de constantes vitales de los pacientes de Oxehealth, lo que permite a la policía, instituciones de salud psíquiatrica y centros penitenciarios medir de forma remota los movimientos, la frecuencia cardíaca y respiratoria de reclusos y pacientes.

La policía de Reino Unido y algunas organizaciones de salud psiquiátrica han probado esta solución con éxito de manera que, puesto que la comunidad internacional es cada vez más consciente de la necesidad de contar con medidas de intervención inmediata para reducir el número de fallecimientos de personas bajo custodia, Hanwha Techwin y Oxehealth promocionarán conjuntamente una solución que avisa rápidamente al personal de supervisión cuando se producen cambios repentinos y drásticos en la fisiología de los reclusos.

En relación a la colaboración internacional, que se formalizó el pasado 5 de abril de 2016, Jonathan Chevallier, CEO de Oxehealth afirmó: "Estamos encantados de colaborar con Hanwha Techwin porque tienen una impresionante trayectoria en la fabricación de soluciones de videovigilancia robustas y de alto rendimiento para aplicaciones críticas y de alta seguridad. Y son unos socios fantásticos para la red de socios de Oxehealth. No vemos la hora de empezar a trabajar con el equipo de Hanwha Techwin para promocionar esta cámara líder en el mercado, basada en una solución de control constantes vitales, para ofrecer entornos seguros así como, en un futuro, explorar las oportunidades de esta tecnología en otros sectores".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos