Actualidad Info Actualidad

Denios impartirá charlas gratuitas sobre el nuevo Reglamento #APQ10 en Sicur

19/02/2016

En el marco de Sicur 2016, Denios organiza charlas gratuitas sobre el nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y en concreto su nueva #APQ10 sobre almacenamiento de sustancias peligrosas en recipientes móviles (garrafas, bidones, cubicontainers, etc.). Denios busca dar respuesta a todos los departamentos de la empresa y desarrollar su concepto ‘Seguridad 360º Denios’:

  • Asesoramiento.
  • Diseño.
  • Producción.
  • Proveedor estratégico.
  • Formación.

Siguiendo esta filosofía, Denios es miembro desde hace más de 5 años del comité de redacción del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos - APQ, pendiente de publicación en los próximos meses. Conscientes del interés que dicho nuevo Reglamento suscita, impartirán varias charlas informativas en su stand 4C14 a diferentes horas repartidas durante la jornada:

23/02/2016 al 25/02/2016: 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 hrs.

26/02/2016: 11:00 y 13:00 hrs.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos