Actualidad Info Actualidad

Suprema lanza el terminal de control de acceso BioStation A2

03/02/2016
Imagen

Destacada en su clase, el nuevo terminal biométrico de control de acceso y control de presencia Suprema BioStation A2 es la solución más avanzada, más potente y fiable del mercado.

  • Nuevo y muy potente procesador para conseguir una mayor velocidad de identificación. Compara 150.000 huellas por segundo.
  • 8GB de memoria capaces de almacenar hasta 500.000 usuarios, 5.000.000 de registros de texto y 50.000 registros de imágenes que permiten ajustarse a las necesidades de una gran empresa.
  • Muy alta precisión gracias a la nueva generación de sensores ópticos y el mejor algoritmo de captura de huella Suprema.
  • BioStation A2 provee al usuario de una identificación instantánea y una muy rápida transferencia de datos para gestionar un gran volumen de datos con facilidad.
  • Incorpora una pantalla táctil IPS LCD de 5 pulgadas que aporta una amplia vista de ángulos y una alta usabilidad. Además, la interfaz de usuario basada en el diseño Android es muy fácil de entender por los usuarios.
  • Diseño de alto nivel con cámara de amplio ángulo que permite capturas de imagen de alta resolución. El BioStationA2 soporta además video llamadas, PoE y WiFi, además de una extensa gama de tecnologías RFID, que permiten un fácil acceso a la información y transferencia de contenido.
  • Opción de tarjetas RFID: 125kHz EM y HID Prox. 13.56MHz MIFARE, DESFire, DESFire EV1, Felica, NFC y iClass SE.

El algoritmo de Suprema ha sido premiado como el número 1 mundial por la Competencia Internacional de Verificación de Huellas dactilares (FVC), consecutivamente en 2004 y 2006. Configuraciones disponibles: Standalone, Standalone Secure y Control de Acceso. Kimaldi es la empresa importadora de Suprema en España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS