Actualidad Info Actualidad

La nueva aplicación SNC toolbox mobile hace que la vida de los instaladores sea mucho más sencilla

04/12/2015

Sony acaba de lanzar su nueva aplicación SNC toolbox mobile, que proporciona una herramienta de configuración de cámara de videovigilancia más sencilla e inteligente para los instaladores. Esta innovadora herramienta de instalación muestra las imágenes de la cámara en directo a través de un adaptador wifi conectado en la cámara, a un teléfono inteligente o una tableta, y permite al instalador ajustar fácilmente el campo de visión y el enfoque. Sin necesidad de transportar un portátil o monitor de instalación por la escalera, ni de ir dejando atrás cables, la instalación básica puede realizarse fácilmente por una sola persona y eso permite a los instaladores ahorrar tiempo y costes de integración.

La instalación y configuración de cámaras de seguridad puede ser un proceso lento, ineficaz e intensivo. En algunos escenarios de instalación, los ajustes precisos normalmente requieren que el instalador llame por teléfono desde la parte superior de la escalera a otro operador en la sala de control que ve las imágenes en una pantalla de ordenador. Incluso en cámaras equipadas con una salida de vídeo analógico requieren que el instalador sujete un monitor de vídeo portátil con el fin de ajustar el zoom y los ajustes de enfoque.

Esta práctica aplicación proporciona vídeo en directo desde la cámara a través de wifi a los teléfonos inteligentes o tabletas de los instaladores...
Esta práctica aplicación proporciona vídeo en directo desde la cámara a través de wifi a los teléfonos inteligentes o tabletas de los instaladores, lo que permite ajustar el ángulo de visión y realizar ajustes básicos y hacer que la instalación sea más rápida, fácil y segura.
La nueva SNC toolbox mobile acelera y simplifica a los instaladores y los responsables de seguridad el proceso de configuración de toda la flota de cámaras en red de Sony. A través de la conexión de la cámara a la red inalámbrica segura, los instaladores pueden ver las imágenes de vídeo en directo de la cámara en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta, comprobar los ajustes en la cámara o incluso ajustar el zoom y el enfoque, sin la necesidad de un PC o de acceso físico a cada cámara.

El ajuste del enfoque y el zoom de las cámaras 4K de última generación de Sony SNC-VM772R es muy sencillo. Enchufe el módulo LAN inalámbrico USB IFU-WLM3 opcional de la SNC-VM772R, ponga en contacto el dispositivo móvil con la cámara y la función NFC establecerá una conexión segura con el teléfono Sony Xperia/tableta resistente al agua o cualquier otro dispositivo móvil.

Sin poner en peligro la seguridad de red, la aplicación SNC toolbox mobile utiliza una conexión Wi-Fi directa entre el teléfono inteligente y la cámara, lo que permite a los instaladores ajustar los parámetros y ver imágenes en directo de las cámaras directamente en la pantalla. Además del enfoque y el zoom, SNC toolbox mobile también permite controlar otras funciones de la SNC-VM772R, como la relación de aspecto, el estabilizador de imagen o la corrección de la distorsión. La aplicación SNC toolbox mobile está disponible de forma gratuita en Google Play para Android y App Store para iOS. Para obtener más información sobre la aplicación SNC toolbox mobile, visita la página web de Sony.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS