Actualidad Info Actualidad

Casmar y Risco Group, nuevo acuerdo de partnership

05/10/2015

Casmar Electrónica y Risco Group formalizan su nuevo acuerdo de partnership que incluye promover toda la gama de soluciones de seguridad basadas en la nube de Risco.

Con este acuerdo estratégico, Casmar deja claro su apuesta por las soluciones cloud en las soluciones de intrusión, y Risco en el fortalecimiento del canal de distribución.

Gonzalo Castro, CEO de Casmar, Borja García-Albi, Iberia Country Manager de Risco Group Iberia, y Teodoro Fúnez, director de Marketing de Casmar...
Gonzalo Castro, CEO de Casmar, Borja García-Albi, Iberia Country Manager de Risco Group Iberia, y Teodoro Fúnez, director de Marketing de Casmar.

A partir de octubre, Casmar contará con toda la oferta de soluciones de Risco Group, cubriendo todas las necesidades de los clientes, desde vía radio a grandes instalaciones cableadas:

  • AgilityTM 3, la solución de seguridad vía radio certificada con Grado 2, con verificación mediante imágenes, y una amplia gama de detectores y dispositivos vía radio. Admite hasta 32 zonas.
  • LightSYSTM 2, la solución de seguridad híbrida certificada con Grado 2 que cuenta con una amplia gama de detectores y dispositivos cableados, en el Bus de Risco y vía radio. Admite hasta 50 zonas.
  • ProSYSTM Plus, la solución de seguridad cableada con Grado 3 que admite hasta 512 zonas.

Todas las soluciones de Risco están basadas en Risco Cloud y permiten el control mediante la aplicación móvil iRisco y navegador web, además es posible la vídeo verificación a través de VUpoint, la nueva solución de vídeo en tiempo real de Risco mediante cámaras IP.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos