Actualidad Info Actualidad

El 4K de Panasonic acaparará todas las miradas en el IFSEC 2015

10/06/2015

Panasonic ha lanzado recientemente una cámara domo con calidad de imagen True 4K y tiene previsto ampliar su cartera de productos 4K coincidiendo con la feria IFSEC: presentará una videograbadora de red 4K y pantallas videowall 4K, con lo que completa un sistema True 4K. La cámara True 4K (WV-SFV781L) es capaz de abarcar un espacio cuatro veces más grande que las cámaras de 1080p, así como nueve veces superior al de las cámaras de 720p. También cubre de dos a tres veces la distancia de las cámaras 1080p y 720p, respectivamente, y permite reducir a la mitad el coste general de los sistemas de vigilancia.

“Nuestro objetivo es ofrecer un sistema 4K operativo y listo para usarse que permita reducir los costes generales asociados a las tareas de vigilancia”, apunta Sean Taylor, director europeo de marketing y canal de Panasonic Security Solutions. “Estimamos que el cambio a un sistema True 4K puede reducir los gastos en vigilancia hasta en un 50 %, si se tienen en cuenta los menores costes de instalación, cableado, red y mantenimiento. La tecnología de vigilancia True 4K de Panasonic es adecuada para diferentes ámbitos empresariales. Por ejemplo, en autobuses o trenes, basta una cámara 4K omnidireccional por vagón en lugar de cuatro para cubrir todos los ángulos. De esta forma, se reduce significativamente la infraestructura que resulta preciso gestionar y mantener”, añade Taylor.

Asimismo, en el marco de los sistemas de seguridad integrales de Panasonic, este año se presentarán dispositivos de control de acceso, alarma de intrusos y detección de incendios. Soluciones para toda una variedad de aplicaciones que combinan análisis inteligentes con tecnología de cámaras de vigilancia demostrarán a las empresas cómo sacar mucho más partido a sus sistemas de circuito cerrado de televisión.

La compañía presentará también sistemas de seguimiento de paquetes junto con soluciones dirigidas a la banca, incluidas cámaras de cajero antivandalismo equipadas con un objetivo de ojo de pez y micrófono. También se mostrarán soluciones dirigidas al sector del transporte y las salas de control. El Face Server de Panasonic mostrará a las empresas cómo generar precisos perfiles de sus clientes. Esta solución puede utilizarse para fines de marketing, por ejemplo, para modificar la publicidad en las instalaciones de cartelería digital en función de las estadísticas de edad y género detectadas por las cámaras de vigilancia. Si desea obtener más información sobre las soluciones de seguridad de Panasonic, visite http://business.panasonic.es/soluciones-de-seguridad/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos