Actualidad Info Actualidad

FYM- Italcementi Group celebra la Semana de la Seguridad

06/05/2015

Desde el pasado lunes 27 de abril y durante toda la semana, FYMItalcementi Group organizó en sus tres centros productivos (Málaga, Arrigorriaga y Añorga), una serie de actos enfocados a concienciar a los empleados sobre los posibles riesgos a considerar, antes de iniciar los trabajos, con el fin de fomentar pautas de actuación correctas.

‘Únete a la construcción de una cultura de la prevención’, es el lema que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) eligió este año para difundir entre los trabajadores la cultura de la prevención y que la empresa ha difundido a su vez mediante la campaña interna ‘Riesgo a la vista’, dirigida a que los trabajadores pongan atención a los riesgos presentes en los centros de trabajo para evitar accidentes. Como destacaron los representantes de la empresa, el 2014 ha sido un buen año para Italcementi en cuanto a resultados de seguridad ya que se ha cerrado con un índice de frecuencia global de 3,7, que es el mejor de la historia del grupo.

Entrega del talón al Banco de Alimentos de Málaga
Entrega del talón al Banco de Alimentos de Málaga.

En las tres fábricas de FYM-Italcementi Group se hizo entrega de talones a los respectivos Bancos de Alimentos de Málaga, Vizcaya y Guipúzcoa por un total de 4.500 euros con la aportación generada por los días sin accidentes en el centro de trabajo.

Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa ‘Seguridad Solidaria’, como parte de las políticas de responsabilidad social que la empresa tiene implantadas con la colaboración de los trabajadores y que está ligada al cumplimiento de los objetivos de disminución de accidentes en los centros productivos.

La entrega de los talones corrió a cargo de representantes de la plantilla de las fábricas y los Delegados de Prevención de todas las actividades. Los más pequeños también pudieron participar a través de un concurso de dibujo sobre Seguridad en el trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos