Actualidad Info Actualidad

La Fundación Big Data celebra su II Foro de Negocio en el marco del Congreso&Expo Aslan 2015

10/04/2015

La Fundación Big Data organiza su II Foro de Negocio en el Congreso&Expo Aslan 2015 coincidiendo con un momento de auge de esta tendencia. La Fundación y la Asociación @Aslan, han llegado a un acuerdo por el cual la primera se convierte en ‘Entidad Promotora’ en el marco del Congreso&Expo Aslan 2015. Especialistas y personal directivo de todos los sectores analizarán los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid las principales tendencias tecnológicas y de mercado del fenómeno Big Data, que se está convirtiendo en una de las principales tendencias en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El reto actual de BigData consiste en capturar, almacenar, buscar, compartir y poner en valor “datos hasta fecha infrautilizados o inaccesibles”. Ese gran yacimiento de información digital es cada vez más grande y, por tanto es más difícil de procesar y separar lo que realmente puede dar valor a la organización. Se necesita combinar tecnologías para solventar esta necesidad. La Asociación @Aslan, tras el éxito de la pasada edición a la que acudieron más de 4.000 profesionales y 100 ponentes, está iniciando colaboraciones con diversas entidades de referencia para reforzar su posicionamiento de cara a su Congreso&Expo 2015, con jornadas específicas sobre ámbitos tecnológicos de gran potencial e interés como el BigData, Hybrid Cloud, Ciber Security, Internet Of Things, etc.

En palabras del presidente de Aslan, Jesús Pampyn "contar con la colaboración de la Fundación BigData, permitirá a todos los profesionales asistentes al Congreso&Expo Aslan 2015 disponer de una amplia visión sobre este área tecnológica que según diversos analistas experimentará un excepcional crecimiento durante los próximos años”. La Fundación Big Data tiene como misión fundamental impulsar la innovación tecnológica para promover la prosperidad, la seguridad y el bienestar general, incidiendo en el desarrollo, promoción y utilización de TIC y en particular, el Big Data.

Empresas o entidades relacionadas

Aslan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS