Actualidad Info Actualidad

Itway apoya al canal de partners de Trend Micro a través de novedosas ‘pruebas de concepto’

16/02/2015

Itway Ibérica, proveedor destacado de soluciones tecnológicas de infraestructuras, virtualización y seguridad, ha anunciado una campaña de ayuda para los partners especializados en soluciones de seguridad de Trend Micro en la realización de “pruebas de concepto”, un novedoso modelo que permite probar la fiabilidad de las funcionalidades del software ante ciberataques. A partir de ahora, los partners de Itway cuentan ya con la ayuda del mayorista en este proceso de pruebas.

La oferta de Trend Micro en el apartado de gestión de la seguridad de TI, Trend Micro Custom Defense, incluye diversas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a evitar los daños colaterales asociados a ataques dirigidos y amenazas avanzadas, utilizadas, cada vez más, para penetrar en las redes empresariales evadiendo las defensas tradicionales.

A partir de ahora, los partners de Itway cuentan ya con la ayuda del mayorista en este proceso de pruebas
A partir de ahora, los partners de Itway cuentan ya con la ayuda del mayorista en este proceso de pruebas.
Trend Micro Custom Defense aporta una respuesta basada en cuatro pilares principales: detección de amenazas; análisis de malware avanzado; defensa unificada; y respuesta rápida ante eventos. Las pruebas de concepto en los entornos de desarrollo y explotación del software representan la validación de un determinado aspecto de una infraestructura de TI, sea o no funcional, o del área técnica o del área de uso del mismo. Se realizan probando un prototipo de la aplicación en desarrollo y su comportamiento respecto a parámetros prefijados.

“Las pruebas de concepto son una herramienta de gran utilidad”, explica Eduard Alegre, director técnico de Itway Ibérica, “y un vehículo de enorme utilidad para los integradores especializados en soluciones de seguridad Trend Micro, que, con el apoyo del mayorista, podrán aporta un notable valor añadido a sus clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS