Actualidad Info Actualidad

Vanderbilt Industries acuerda la adquisición del negocio de Productos de Seguridad de Siemens

24/12/2014

24 de diciembre de 2014

Vanderbilt Industries, compañía destacada en el suministro de los sistemas de seguridad más avanzados, anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir el negocio de Productos de Seguridad de Siemens, que forma parte de la División Building Technologies de Siemens. La nueva denominación del negocio será Vanderbilt International. Joseph J. Grillo, un veterano en la industria de seguridad, será su director gerente y trabajará en la nueva sede central en Alemania.

Joseph Grillo declaró que esta transacción aumentará considerablemente la presencia de Vanderbilt en el sector de seguridad al potenciar la posición competitiva de la compañía en un mercado muy fragmentado y con un enorme potencial de crecimiento. “La adquisición de los Productos de Seguridad (Security Products, SP) de Siemens, que encaja perfectamente con nuestra estrategia corporativa, se ajusta a los sólidos cimientos y el importante legado de Vanderbilt, construidos a lo largo de casi tres décadas en el sector de la seguridad”, señaló Joseph Grillo.

“Vanderbilt detectó la oportunidad de ampliar su oferta de productos y su presencia geográfica en el mercado. La incorporación de SP aporta un significativo valor potencial gracias a su consolidada base de clientes y fieles revendedores. La tendencia del mercado se dirige hacia sistemas integrados de gestión de la seguridad y soluciones más abiertas suministradas por proveedores de confianza. SP ofrece claramente un vehículo para ofrecer estas soluciones a una base de clientes más amplia”, añadió Grillo.

SP cuenta con productos pertenecientes a las categorías de control de acceso, alarmas de intrusión y vídeovigilancia, que complementan la oferta de productos totalmente integrada de Vanderbilt. La adquisición incluye marcas bien conocidas y consolidadas como Bewator y Cotag dentro del segmento de control de acceso y Alarmcom y Europlex en el apartado de alarmas de intrusión. Los detalles financieros de la transacción no se han hecho públicos. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales. El cierre de la transacción está previsto para finales del primer trimestre de 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos