Actualidad Info Actualidad

Andaltec y Omron forman a más de 60 personas en el ámbito de la seguridad industrial

23/04/2013

23 de abril de 2013

Más de sesenta personas han recibido formación sobre seguridad en el ámbito industrial gracias a una jornada organizada por el Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía y la empresa Omron en la sede de Andaltec en Martos. Los asistentes han podido conocer distintos aspectos que permiten evitar accidentes y cuestiones relacionadas con la normativa vigente en esta materia. De hecho, uno de los principales objetivos de este seminario es difundir conocimientos de seguridad industrial en relación a la actual directiva de máquinas 2006/42/CE y a la nueva norma de seguridad EN ISO 13849-1.
La actividad formativa ha sido inaugurada por el gerente del Centro Tecnológico del Plástico, José María Navarro, quien ha destacado la importancia de la seguridad en las empresas de este sector y ha realizado un repaso por los servicios de I+D que ofrece Andaltec. Posteriormente, responsables de Omron han abordado temas de interés, como los conceptos básicos de la seguridad industrial o la utilización de software para mejorar la seguridad en el ámbito industrial.
Esta jornada se encuentra dentro del programa de transferencia de tecnología que lleva a cabo Andaltec de forma permanente, ya que uno de sus principales objetivos es ayudar a las empresas andaluzas del sector del plástico a ser más competitivas a través de la innovación.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i
Omron Electronics Iberia, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos