Actualidad Info Actualidad

Alentis realiza un vídeo de prevención de riesgos laborales dirigido a personas sordas

21/02/2013

21 de febrero de 2013

El Servicio de Prevención Mancomunado de Facility Services Alentis-Ceosa está realizando, por encargo del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Madrid, un vídeo de prevención de riesgos laborales dirigido a trabajadores sordos.

El proyecto es el primero de este tipo que se realiza en España y fue propuesto a la Comunidad de Madrid por Alentis, compañía perteneciente a la Corporación Empresarial de la ONCE y pionera desde hace más de 25 años en la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector servicios. En estos momentos, Alentis ha superado los 2.000 trabajadores con discapacidad en sus distintas áreas de negocio.

Esta acción consta de un vídeo informativo y formativo sobre prevención de riesgos laborales, dirigido a personas sordas que ocupan puestos de limpiador. El audiovisual estará traducido e interpretado en lengua de signos y podrá ser empleado en el futuro por empresas que contraten a limpiadores sordos.

La colaboración con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo continuará a corto plazo con nuevos proyectos audiovisuales, entre los que se realizará alguna acción más amplia y dirigida a fomentar la seguridad en el trabajo de personas con discapacidad, en general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos