Actualidad Info Actualidad

Invassat interviene en una jornada de Femeval sobre movilidad segura

07/02/2013

7 de febrero de 2013

El director general del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat), Miguel Ángel Tarín participó en la inauguración de la Jornada sobre Movilidad Segura y Sostenible en la Empresa, organizada por Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), en colaboración con la Asociación Valenciana de Seguridad Vial y la Federación Nacional de Profesores de Formación Vial.
Durante su intervención, el director general ha asegurado que “la seguridad y salud en el trabajo es un elemento decisivo para el progreso de las empresas y para su competitividad, por lo que continuar su potenciación, permitirá tener organizaciones más fuertes y resistentes”. En este sentido, apostó por “lograr que la seguridad vial llegue a formar parte de la 'cultura' de la empresa, de forma que cada miembro de la plantilla reconozca sus responsabilidades personales y corporativas para garantizar un ambiente de trabajo seguro, ya que en la actualidad parte de los accidentes laborales que ocurren en las empresas están vinculados al tráfico”. En concreto, según ha explicado, el 11,8% de los accidentes de trabajo son in itinere.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos