Actualidad Info Actualidad

Tecnoservei renueva su acreditación ATEX

27/11/2012

27 de noviembre de 2012

Tecnoservei renueva su certificación ATEX (nivel 2E) a través de Ineris (Institut Nacional de l’Environnement Industriel et del Risques). Se trata de una acreditación para la realización de instalaciones eléctricas en atmosferas con alto riesgo explosivo, la cual permite: diseño de planos, esquemas de cableados, ejecución de expedientes técnicos, realización de la comprobación de equipos eléctricos, instalación y montaje de los mismos. Además de efectuar el mantenimiento durante la vida útil del equipo.Todo ello bajo el conocimiento de la actual normativa en cuanto a atmosferas explosivas.

Con ello Tecnoservei sigue en su propósito de ir un paso por delante, mejorando en todo lo posible el servicio ofrecido y la calidad de éste.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos