Actualidad Info Actualidad

1,2 millones de usuarios de gafas se enfrentan a diario a situaciones en las que se les empañan las lentes

OptiFog, la solución para que el vaho no ponga en peligro la seguridad en el trabajo

Redacción Interempresas14/11/2012
El calor concentrado dentro de un quirófano, de un laboratorio o un taller, el vapor que desprenden las ollas y cazuelas o el calor que sale del horno pueden hacer que se forme una molesta capa de vaho que empaña las lentes de las gafas. Esta capa de vaho puede impedirnos desarrollar nuestro trabajo con la seguridad y precisión necesarias, creando, incluso, situaciones de peligro. Para solventar este problema, Essilor, especialista en lentes oftálmicas, ha desarrollado una solución única en el mercado: las lentes OptiFog con Crizal UV.
Imagen

Las lentes OptiFog con Crizal UV cuentan con una capa superior con propiedades que evitan el vaho. Estas propiedades se activan con la aplicación del activador OptiFog con Crizal UV una o dos veces a la semana o cada vez que se laven las lentes con agua o cualquier otro líquido.

Gracias a las propiedades antivaho de las lentes OptiFog con Crizal UV, las gotas de agua que forman el vaho se distribuyen por la superficie de las lentes creando una película de agua totalmente invisible, de forma que el vaho se elimina por completo.

OptiFog con Crizal UV, además de eliminar el vaho, añade interesantes propiedades a las lentes como protección UV, reducción de reflejos, rechazo al polvo y la resistencia frente a arañazos.

Protección frente a los rayos UV

La exposición de nuestros ojos a los rayos UV sin ningún tipo de protección puede ser causa de múltiples patologías oculares, como la queratitis, quemaduras en la retina, cataratas o incluso cáncer. Por eso, la protección es fundamental. Las lentes OptiFog con Crizal UV incluyen factor de protección solar para los ojos (E-SPF) 25 para las lentes transparentes y 50 para las solares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS