Actualidad Info Actualidad

Zaragoza acogerá el XXII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales en 2014

21/11/2012

21 de noviembre de 2012

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, inauguró una jornada sobre competitividad y prevención de riesgos laborales. El acto contó con una conferencia del director de Prevención de General Motors España, Víctor Alcalde, una mesa redonda en la que se analizaron las buenas prácticas de prevención de riesgos en las empresas aragonesas y una conferencia de cierre de Víctor Küpers, profesor asociado de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Internacional de Cataluña.
Imagen
Esta jornada es una de las varias acciones que se están llevando a cabo desde la dirección general de Trabajo dentro de la Estrategia Aragonesa de Seguridad y Salud en el Trabajo con el objetivo de reforzar la sensibilización y divulgación de la cultura de prevención de riesgos laborales.

Francisco Bono, en su intervención recordó que “se debe mejorar la seguridad y salud laboral y las condiciones de trabajo a través del impulso de la cultura preventiva de las empresas, de los trabajadores y de la sociedad en general”. El objetivo es que Aragón siga reduciendo los datos de siniestralidad y que siga siendo referente en el territorio nacional al ser una comunidad que muestra un menor índice de siniestralidad.

En el transcurso de la jornada se anunció que Zaragoza acogerá el XXII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales en el año 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos