Actualidad Info Actualidad

Linde Material Handling amplía su gama de carretillas elevadoras antideflagrantes

08/11/2012

8 de noviembre de 2012

Las normas de seguridad laboral exigen el empleo de equipos de manutención antideflagrantes cuando se trabaja en entornos clasificados como potencialmente explosivos o inflamables por la posible presencia de gases, polvo o neblina. Para cubrir estas exigencias, Linde Material Handling (Linde MH) ha incorporado nuevos modelos a su amplia gama de carretillas antideflagrantes: la transpaleta eléctrica Linde T20 EX, el apilador compacto Linde L12 EXi, la transpaleta manual Linde M25 EX y las carretillas eléctricas Linde E20 a E35.
Imagen
Hay que destacar que todas estas versiones antideflagrantes cuentan con las mismas prestaciones que los modelos convencionales en términos de potencia y diseño. Los componentes antideflagrantes han sido adaptados óptimamente sin limitar en absoluto el confort y la ergonomía de estos vehículos por lo que se consigue la misma productividad, agilidad y sencillez de manejo para las más diversas aplicaciones. Con ellos, los clientes se benefician de todas las ventajas que ofrecen las máquinas de serie de Linde, con los más elevados criterios de seguridad en tecnología antideflagrante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos