Posicionamos su web SEO / SEM

Lilin patrocina los Summits de BlueStar

29/06/2012

29 de junio de 2012

El pasado 19 de junio, Lilin participó como patrocinador en los Pan-European Technology Summits de BlueStar celebrados en el Hotel Husa Princesa de Madrid. Más de 100 clientes y 20 proveedores se dieron cita en el evento del mayorista, donde Lilin exhibió sus kits de cámaras HD IP. Responsables de IBM y Nokia entre otros oradores, amenizaron esta sesión educativa con interesantes charlas sobre el futuro de la tecnología y la seguridad, en un entorno original y educativo, en el que Lilin pudo demostrar por qué es uno de los fabricantes con más relevancia a nivel mundial en soluciones de vídeo IP, de la mano de su directora comercial, Ana Pérez.

foto
Lidia Andrés, del departamento de Marketing de BlueStar y Ana Pérez, directora comercial de Lillin Spain.

El Pan-European Technology Summit de España es el primer evento que Lilin hace con BlueStar en España tras el acuerdo de colaboración paneuropeo firmado recientemente y que convierte a Lilin en el único proveedor de soluciones CCTV de BlueStar España.

Con este evento, la empresa completa dos de los tres eventos europeos en los que está inmerso con el mayorista americano. La siguiente cita será en Lisboa, Portugal, el próximo 25 de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Merit Lilin Spain, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS