Posicionamos su web SEO / SEM

Mobotix participa en una jornada sobre seguridad privada en estaciones de servicios

23/04/2012

23 de abril de 2012

Mobotix, fabricante de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, ha participado activamente en la primera jornada Aecra, que tuvo lugar el paso miércoles 18 de abril en Torreforum, Ayuntamiento de Torrelodones.

El evento fue inaugurado por el comisario de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, Esteban Gándara, por el primer teniente-alcalde y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones, Gonzalo Santamaría, y por el presidente de Aecra, José Iglesias Sobrino.

En estas jornadas se debatió sobre las principales novedades aplicables, desde el 1 de febrero, relativas a sistemas de alarmas en el ámbito de la seguridad privada y sobre medidas de seguridad en estaciones de servicio y gasolineras.

Por otro lado, profesionales de diversas compañías e instituciones entre los que ha participado Jesús Garzón, director para el sur de Europa de Mobotix, han comentado, a modo de caso práctico, la utilización eficiente de las nuevas tecnologías en el marco de las medidas de seguridad de obligada implantación en gasolineras y estaciones de servicio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS