Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Original Buff participa en la feria Sicur con su línea de Protección

19/03/2012

19 de marzo de 2012

La empresa Original Buff aprovechó la feria de seguridad Sicur para mostrar por tercera edición consecutiva sus productos adaptados al mercado laboral. Especial éxito tuvo el Buff Fire Resistant confeccionado con tejido de Nomex. Los visitantes pudieron comprobar la resistencia de este producto frente a las llamas y su resistencia a altas temperaturas. Además, los usos del Fire Resistant son muy variados ya que no sólo protege del fuego sino que también es antiestático.

foto

Original Buff también aprovechó la afluencia de visitantes para presentar su nueva página web. La página ofrece una gran variedad de imágenes sobre los diferentes tipos de usos del producto (policías, ejércitos, hostelería, obra pública, etc.) y un vídeo muy ilustrativo sobre las diferentes formas de llevar el tubular de protección Buff.

Los productos están intuitivamente divididos según el tipo de protección que ofrecen de forma que se pueda encontrar rápidamente el tubular que mejor cubra sus necesidades. Para los más exigentes, también hay detalladas las especificaciones técnicas de los tejidos utilizados (Thermolite, Coolmax, Polartec, Windstopper, Nomex) y los certificados con los que cuenta la empresa (Oeko-tex Standard 100, ISO 9001, ISO 14001).

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS