Denios presenta en Sicur su nuevo catálogo 2012

22/02/2012

22 de febrero de 2012

La filial española de la alemana Denios estará presente en Sicur (pabellón 4, stand 4/24), que se celebra en Madrid, del 28 de febrero al 2 de marzo, donde expondrá algunas de sus soluciones para el almacenamiento de sustancias químicas, peligrosas y contaminantes.
El nuevo catálogo de este año consta de más de 7.000 artículos concebidos para ayudar a técnicos de prevención, responsables de recursos humanos, responsables de medio ambiente, técnicos de mantenimiento, jefes de obra, directores industriales, etc., a poner a punto sus almacenes conforme a la legislación aplicable. Para ello, este catálogo general cuenta también con gran cantidad de cuadros explicativos, como por ejemplo guías para elegir el cubeto de retención adecuado, cómo determinar las distancias de seguridad a tener en cuenta en el almacenamiento de líquidos inflamables (Reglamento APQ) o cómo combinar diferentes productos en su almacenaje (concepto de almacenamiento conjunto).

Incluye además un pequeño extracto del recientemente editado ‘Manual de las Sustancias Peligrosas’, un completo y didáctico compendio de legislación comentada sobre el almacenamiento de productos peligrosos.

Empresas o entidades relacionadas

Denios

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS