Seur obtiene la certificación de Aenor en ‘Seguridad y Salud en el Trabajo’

27/01/2012

27 de enero de 2012

La Corporación de Seur ha obtenido la certificación otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), que acredita el cumplimiento del estándar de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, y la renovación del certificado conforme a la Norma de Gestión Ambiental ISO 14001. Tras la última obtención, Seur dispone de un total de nueve certificaciones de Aenor, tanto para sus servicios centrales como para sus Filiales (Logística e Internacional). Estas certificaciones consolidan un Sistema de Gestión Integrado basado en modelos de mejora continua empresarial.

En 2009, Seur, S.A. obtuvo la certificación del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma internacional ISO 14001, que asegura el máximo respeto hacia el medio ambiente en el cumplimiento de las operaciones y servicios. De este modo, Seur ha aumentado su competitividad y mantiene la firme intención de cumplir con las más altas expectativas de los clientes, las administraciones públicas y la sociedad.

Desde el pasado mes de diciembre, Seur dispone de la certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001 en su corporación, un estándar internacional aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños. El objetivo fundamental es conseguir una mejor administración de riesgos de salud y seguridad, y favorecer una reducción potencial del número de accidentes y sus consecuencias.

foto
En el centro de la imagen el director general de Seur, Alberto Navarro y el director general de Aenor, Avelino Brito (dcha.), junto al equipo directivo de RR HH y Medio Ambiente-RSC de Seur.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS