Victaulic presenta sus nuevos productos para sistemas de protección contra incendios en Sicur

26/01/2012

26 de enero de 2012

Victaulic, compañía especialista de ámbito internacional dedicada a sistemas de unión mecánica de tuberías, expondrá una amplia gama de acoplamientos, accesorios, válvulas, rociadores y puestos de control diseñados para conseguir sistemas de protección contra incendios cuya instalación resulte rápida, eficiente y segura en el Salón Internacional de la Seguridad, Sicur, que se celebrará en IFEMA del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012.

Entre los aspectos más destacados se incluye la oportunidad de conocer la nueva incorporación a la gama de acoplamientos rígidos FireLockEZ Style 009H de Victaulic y ver una demostración de su instalación rápida y fiable, tanto utilizando como sin utilizar herramientas eléctricas.

foto
Pedro Valcárcel, Responsable del Área de Protección Contra Incendios de Victaulic en España.

Otros productos que también expondremos en nuestro stand 8E06 del Pabellón 8 en la feria Sicur son las mangueras flexibles para rociadores de acero inoxidable Aquaflex y la gama de rociadores K25 (K368) LP-46 de respuesta estándar.

Asimismo, también podrán verse la gama de dispositivos FireLock de Victaulic, robustos y que desde su aparición gozaron de una enorme aceptación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS